¿Hay un sentido..?
¿Qué hago con mi vida?
Estoy intentando descubrir para qué valgo, sin la necia necesidad
de competir con alguien, de ser mejor que alguien!
¿para qué valgo?
sí, soy bueno en todo lo que hago,
pero aun así algo estoy buscando.
Estoy intentando.
Llamar la atención, porque creo que eso es lo que
necesita todo hombre ( y mujer).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario