Y me di cuenta
Desperté, de lo que creí era real...
Ahora todo concuerda, era una cuerda en medio del cielo y yo podía caer tendido a un espacio lleno de maíz,
Estaba buscando tendido en la nada, y lo único que veía era mis manos, dudaba si cruzar,
Era la pista, fría y dulce a la vez,
Pero dejé que me dominara el ego, y el yo eterno...
Me desperté, era medio día y mi sueño duró mucho,
Hay estaba yo, mirando las lágrimas caer del cielo,
Y el planeta aplaudía creyendo en mí,
Y yo en ella,
Alze la mano y grité mi nombre,
Yo era azul, blanco y transparente como el silencio,
Como el aire, como lo que siento...
Y dije: calla, mente; aquí no hay espacio para pensar,
Entonces sentí, mi corazón latía,
Al igual que su mirada al verla,
Amor, amor, amor me trajiste y dónde está lo prometido?
Hay devastación y yugo en carne propia,
Así que cambie el juego, la realidad se burló, y yo apoye a los recién heridos, estaba naciendo el sol y yo veía llorar al recién nacido, creyendo y teniendo fé de un mundo nuevo.
Bahía veía, desierto bebía, agua no había...
Agua, y sed tenía el rey, tráele amor al recién nacido.
Entonces bailé, baile como un baile sin movimiento,
Entonces grité, grité mil veces mi nombre,
Y mi nombre era i love You,
Entonces canté y canté y canté: el mundo es maravilla,
Entonces volé como un ave llena de vida,
Entonces brille, brille como brilla un ser humano,
Entonces brille, brille como brilla la escena en escena, la vida, decenas(de vidas) y descansé
Descalzo en la arena, bailando y brillando como brilla una gota de rocío,
Susurrando al oído del viento, le canté el amor es vida.
Amor me devolvió y yo lo compartí, lo comparto porque desborda.
Entonces bailé, baile como un baile sin movimiento,
Entonces grité, grité mil veces mi nombre(y muy fuerte)
Y mi nombre era i love You, ( i love You)
Entonces canté y canté y canté: el mundo es maravilla(y es está la canción)
Entonces volé como un ave llena de vida,
Entonces brille, brille como brilla un ser humano,
Entonces brille, brille como brilla la escena en escena, la vida, decenas, una por una en un instante,
Y me quedé sin palabras, sin más palabras que escribir, escuchaba el sonido del dialecto imperfecto, un diálogo entre el amor en mí y el amor en los defectos, en uno mimo, en los demás y la vida llena de secretos.
Entonces sentí, como un az y una estrella surcando el cielo, mientras amanecía, crecía la hierba en la tierra salvaje y llena de follajes,
Entonces bailé, baile como un baile sin movimiento
Entonces grité, grité mil veces mi nombre(y muy fuerte)
Y mi nombre era i love You,
Entonces canté y canté y canté: el mundo es maravilla(y es está la canción)
Así que me aprendí el coro la estrofa y me animé a ser feliz
Entonces volé como un ave llena de vida,
Entonces brille, brille como uno siempre brilla
Entonces brille, brille como brilla la estrella, y miré mi pasado y perdí la cuenta, cuántas veces fui feliz, porque este instante eran mil veces en uno,
Así que dije espera, esto no es ópera ni melodía, pero quién escuché el silencio, diría mira lo que hay entre líneas, no! Solo áma y no dividas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario