Y está amaneciendo
Y mi cuerpo siente la brisa de lo nuevo,
No hay nada que decir, la vida es extensa infinita y basta,
Y dije: basta de falacias, galaxias,
Estaba envuelto en fragancias...
Y quiero bailar, bailar, bailar un poco,
En mi mente hay más por decir, y se torna lento el tiempo, para disfrutar más el instante,
No quiero una relación, ni emparejar mi alma a nadie,
Estoy como un ave en busca de la nada,
Ven, y encuentra, ven y busca lo que no existe y existe conmigo,
¡Y cada parte de mí late, y tiene vida propia, y cada parte de mí, danza por sí misma y gira para brillar y bailar una fuerte canción llamada: vida!
¡Y cada instante en infinito amigo, como entenderlo si no se siente, talvez, talvez esté en un trance...dónde hallé vida en mí dónde creía muerto!
Estaba respirando el cielo, el aire era algo más que bello,
Y llámenlo amor, divino o irreal,
Y si llamas a la vida, la vida te responderá,
Y llama, llama, llama y di que vienes de parte de una parte llamada: TIERRA
y encuentra tu salida, tu camino o tu vida,
Y llena tus huecos con espacios llenos de alegría,
Entonces caí extinto, mi yo no existía, pero existía: la alegría,
¡Y liberé la sustancia llena de vida, era alegría!
¡Entonces volví, volví, volando en un espacio lleno de vida, talvez vivía en una bahía, era un terreno basto de lo que tenía y quería!
Amor, talvez te aproximaste, pero era alegría!
Entonces no encontré una puerta, era un desierto lleno de flores, y el néctar era el cielo, y el cielo caía fuertemente hacia mi pecho,
Y llámenlo amor, divino o irreal,
Y si llamas a la vida, la vida te responderá,
Y llama, llama, llama y di que vienes de parte de una parte llamada: TIERRA
y encuentra tu salida, tu camino o tu vida,
Y llena tus huecos con espacios llenos de alegría,
Entonces caí extinto, mi yo no existía, pero existía: la alegría,
Y un coro, una estrofa o unas líneas llenas de sin sentidos, talvez sean insuficientes, pero olvídate de tu apariencia y ven a bailar el baile del cielo infinito,
Dónde aparecen planetas y explotan estrellas llenas de amor.
Dónde nace el sol, y donde crece el instante llamado: tiempo!
Corre para aquí, corre para allá, por aquí y aca, alguien que le diga que no hay nada que buscar, alguien que le grité que no hay nada que encontrar.
Corre para aquí, corre para allá, alguien que le diga que calme y sienta su corazón bailar!
Que deje el tiempo y lo haga a un lado, que escurra sus arrugas, y que empiece a brillar!
Entonces alzo su voz y gritó: que alguien lo salvé, y vino el tiempo y le dijo que bailé,
Que siga su alma y su alma empezó a bailar,
Entonces brillo, como brilla un alma llena de amor.
Y se acordó, se acordó, cuando era un alma llena de todo, cuando era el todo lleno del basto universo frío y cálido en el infinito.
Y llámenlo amor, divino o irreal,
Y si llamas a la vida, la vida te responderá,
Y llama, llama, llama y di que vienes de parte de una parte llamada: TIERRA
y encuentra tu salida, tu camino o tu vida,
Y llena tus huecos con espacios llenos de alegría,
Y para lo bueno no hay final, y para mí, para mí no hay nada excepto: paz! Y no hay más.
Y hay más, más al final del túnel, mientras alumbras tu vida con brillo lleno de líneas y letras de canciones,
Entonces cántala, cántala, cántala,
Llena tu alma de tu voz llena de vida,
Llénala, llénala y siente el poder del amor.
Y canta, y baila!