Eh estado pensando últimamente.
Aunque en realidad fue solo hace un instante, de que las cosas más lindas en la vida son sencillas y no tan lujosas ni difíciles, ni trabajosas ni laboriosas. Como este blog por ejemplo, es tan sencillo que hasta la imaginación juega un rol tan importante, ella sola se inspira y motiva a escribir cualquier safarancho y -puaj- sale algo lindo en que escribir...aunque esta entrada en específica es sobre mis poemas y sobre versos que se me ocurrieron escribir hace mucho tiempo...no supe al principio como describirlos, como organizarlos y hasta me puse hasta hace un momento ah traspasar uno a uno desde las carpetas originales en mi Android hacia mi computadora personal, dándole toques especiales como comas, acentos espacios y palabras mal escritas, todo para que luego al final me desanime!
Esque eran demasiadas! Quizás no para alguien que esté acostumbrado a escribir demasiado, pero si para mí, que la flojera me gana y me gusta más solo escuchar musica, caminar, hacer un poco de ejercicios y cosas por el estilo.
Al final me estoy decidiendo, o bueno, en fin! Me decidi' a que los poemas solo los publicaría de una manera aleatoria, sencilla y con la fecha y bla bla bla...
Me estoy siendo demasiado lejos, solo escribiré por diversión, esa es la moraleja de hoy...
"Lo sencillo es lo correcto"
Así como lo decía uno de mis autores de libros favoritos, que por cierto estaré haciendo reseñas sobre el sobre su trabajo y todo relacionado a este personaje, empezaré poco a poco, pasó a pasito, lento y seguro...al fin de cuentas, aveces parece que tengo toda una vida sin-final
Fin